Inteligencia de Negocios

QlikView le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva:

  • Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación
  • Explorando las asociaciones entre los datos
  • Permitiendo una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real
  • Visualizando los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados
  • Buscando en la totalidad de datos, de forma directa e indirecta
  • Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos
  • Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles
GPStrategy Qlikview
Vea en qué supera Qlik a su competencia

en el sondeo BARC BI Survey 14

 

Descargue el informeDESCARGAR AQUI
 

Qlik View mejora el BI para todos Tecnología esencial de Qlikview

La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca imaginó. Con QlikView podrá: * Descubrir tendencias ocultas y hacer descubrimientos que impulsan las decisiones. * Formular preguntas y buscar información, usted mismo o junto a sus compañeros, en la práctica y sobre la marcha. * Buscar en la totalidad de los datos a fin de lograr una imagen global; introduzca simplemente cualquier palabra o frase, en cualquier orden, en el cuadro de búsqueda de QlikView para unos resultados asociados a esa búsqueda al instante, que le permitirán ver nuevas relaciones entre los datos. * Benefíciese de un BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.
QlikView permite a los profesionales técnicos proporcionar una completa experiencia de BI y servir a la empresa como nunca antes, todo al tiempo que se garantiza la seguridad más estricta, la calidad y el control de los datos de fondo. QlikView permite: * Consolidar datos de múltiples fuentes para ofrecer una imagen completa de los datos a los usuarios de negocio. * Centrarse en la seguridad de los datos y el aprovisionamiento de aplicaciones, el control y la gestión de los datos y el mantenimiento de sistemas. * Eliminar de sus tareas diarias la elaboración y la actualización de informes, la modificación de consultas y la construcción de cubos. También se beneficiará de la administración de QlikView a través de su consola de gestión basada en la web, la cual le permite: * Una forma fácil y unificada de asegurar que todos tengan acceso a los datos y el análisis más recientes. * Una gestión empresarial, con una administración basada en roles para garantizar que sólo los que tengan permiso para utilizar los datos puedan acceder a los mismos.
QlikView facilita la vida de analistas de negocio y desarrolladores de Business Intelligence al crear aplicaciones de BI muy avanzadas y específicas que los usuarios pueden ampliar y mejorar a medida que van cambiando las necesidades del negocio. QlikView permite: * Extraiga datos de sistemas fuente, cree modelos de datos, transforme los datos, describa metadatos, cree capas de almacenamiento de datos y diseñe la interfaz de usuario. * Cree y manipule una amplia variedad de visualizaciones y modifíquelas sobre la marcha. * Cree extensiones utilizando QlikView Workbench (un plug-in de Microsoft Visual Studio®). * Intégrelo con portales de empresa y sitios web de colaboración empleando QlikView web parts para uso con Microsoft SharePoint®. * Conecte directamente con las aplicaciones de negocio más populares y fuentes de datos, incluidos Salesforce.com, SAP NetWeaver e Informatica.

 

QlikView es pionero del BI en memoria.

memory-chipsEl hecho de que esté en memoria es importante para un buen rendimiento, pero una plataforma de Business Discovery es mucho más que eso. El BI tradicional basado en consultas y cubos puede ejecutarse en memoria para lograr unos tiempos de respuesta más rápidos, pero no obstante todavía requiere que el profesional de TI mantenga manualmente las asociaciones de datos de las que dependen los usuarios.

La diferencia QlikView

Lo que hace QlikView con la tecnología en memoria es lo que realmente marca la diferencia. La plataforma QlikView de Business Discovery:

* Tiene un motor de inferencia que mantiene las asociaciones entre los datos automáticamente.
* Calcula las agregaciones sobre la marcha, según se van necesitando, para una experiencia de usuario ultra rápida.
* Comprime los datos hasta un 10% de su tamaño original para optimizar la potencia de los procesadores.
* Acomete ambas funciones en un único producto muy completo.

¿El resultado?

Ni los usuarios ni los desarrolladores tienen que mantener las asociaciones en los datos, de forma que las organizaciones pueden moverse rápidamente desde los prototipos al despliegue y terminar ultimando modificaciones.

RECURSOS RELACIONADOS: WHITE PAPER 
 

Amplias posibilidades tecnológicas

QlikView es mucho más que una plataforma de Business Discovery sobre la que construir herramientas BI. QlikView es también altamente flexible y permite a Partners y clientes crear tipos de gráficos personalizados utilizando la API de Javascript así como cargar datos en QlikView desde cualquier fuente utilizando la interfaz de intercambio de datos QVX.